Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

La piscina del Campo de la Juventud de Palencia no abrirá sus puertas este verano

Campo_Juventud
Actualizado 23/06/2020 11:56:24
Redacción

El estado de estas instalaciones requiere una importante inversión en obras de acondicionamiento, a las que habría que sumar intervenciones para garantizar la seguridad de los usuarios. La Consejería lamenta no poder ofrecer este servicio deportivo a la población palentina.

La piscina descubierta del Centro de Tecnificación Deportiva Campo de la Juventud, de Palencia, no podrá abrir sus puertas durante la campaña de verano de 2020. El estado de estas instalaciones requiere una importante inversión en obras de acondicionamiento, a las que habría que sumar intervenciones para garantizar la seguridad de los usuarios.

Por ello, la Consejería ha decidido mantener cerrada esta piscina, concebida para la tecnificación deportiva y para la promoción de la actividad deportiva, estudiando la viabilidad de su uso en el futuro y las posibles alternativas que estas instalaciones pueden ofrecer para obtener de ellas el máximo rendimiento.

La Consejería lamenta no poder ofrecer este servicio deportivo a la población palentina y confía en que la vuelta a la actividad deportiva en esta y otras instalaciones se realice de forma progresiva, ordenada y con la debida precaución que la situación exige y en las mejores instalaciones posibles.