Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Las agencias de viajes de Palencia cierran sus oficinas al público hasta nuevo aviso

Calle_Mayor_32
Actualizado 21/10/2020 11:06:24
Redacción

Quieren que su decisión se entienda como un gesto de ayuda a la ciudad en un momento delicado por el coronavirus.

Después del nuevo cierre perimetral para la ciudad de Palencia anunciado en el BOCYL el 20 de octubre, y viendo que no están ayudando a los palentinos a día de hoy estas medidas, la Asociación Palentina de Agencias de Viajes (APAV) ha determinado proceder al cierre presencial de sus oficinas físicas asociadas en la capital, hasta nuevo aviso.

Una decisión que han tomado teniendo en cuenta la prohibición en el BOCYL de la movilidad hasta pasada la festividad de Los Santos y teniendo en consideración que las empresas no son de las actividades esenciales.

Desde APAV esperan que esta decisión se vea como una ayuda a la ciudad, sabiendo, además, que son uno de los sectores más afectados y devastados desde el inicio de la pandemia. Aun así, las agencias de viajes palentinas seguirán atendiendo a todos sus clientes como se ha venido realizado desde el inicio de la pandemia y así seguiremos teletrabajando y asistiendo a nuestros clientes ante cualquier necesidad o plan de viaje para el puente de la Constitución, Navidades o viajes a futuro, para el año 2021.

Por último, esperan que esta medida que tanto les afecta, sea para el bien de los palentinos, del país y del sector, y piden concienciación a todos, para que la movilidad perimetral en estos días sirva para algo y sean conscientes de lo que empresas como las suyas están viviendo y sin casi ayudas desde el inicio de la pandemia.