Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Más de 850 personas siguieron de forma virtual la Gala 40 Aniversario de la Fundación San Cebrián

1Imagen_antes_y_ahora
Actualizado 18/11/2020 11:06:54
Redacción

La entidad social emitió ayer de forma virtual en su Canal de Youtube sus 40 años de historia con un formato novedoso.

Esta pandemia está obligando a cambiar los planes y a adaptar los actos y eventos a una nueva realidad donde la tecnología es la base. El Grupo Fundación San Cebrián cumple en este 2020, 40 años de historia, y lo celebró en la jornada de ayer, día de su aniversario, con la emisión de una gran Gala Virtual con la que se quiso rendir homenaje a las personas con discapacidad, a los profesionales, a las familias y a todas las personas que durante estos 40 años han estado a su lado.

La Gala Virtual incluyó un Telediario que repasó desde 1980 aquellos hitos destacados en la organización; el concurso ‘Pasapalabra’ donde profesionales de la entidad respondieron a preguntas relacionadas con el Grupo; la serie ‘Aquellos Maravillosos años’ como homenaje a los primeros usuarios y el programa ‘Me acerco al pueblo’ en el que se recorrieron las 6 localidades en las que el Grupo está presente: Carrión de los Condes, Frómista, San Cebrián de Campos, Villarramiel, Villamuriel y Bahillo.

La emisión finalizó con un mensaje de la Consejera de Familia, Mª Isabel Blanco quien destacó “el inmenso trabajo que realizan con las personas con discapacidad; han sido meses duros y difíciles y siguen siendo situaciones complicadas y sabemos que ellos están allí apoyando a las personas más vulnerables”.

Además y también dentro los actos del 40 aniversario se emitió, en el canal de Youtube de la Fundación San Cebrián- una partida de cartas ‘Un mus de anécdotas’ donde trabajadores y ex directivos de la entidad, José Luis Quirce, Raquel Losada, Fidel Ramos y Carmen Espina contaron algunas de las anécdotas de los 40 años de historia.

Aniversario 12 años. Como cada 17 de noviembre, el grupo Fundación San Cebrián homenaje a aquellos profesiones y personas con discapacidad que llevan en la entidad 12 años. En la jornada de ayer, se homenajeó de forma virtual a 21 personas.