Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Niños Perdidos presenta su nuevo disco ’Fondo de armario’ grabado durante el confinamiento

Fondo_de_armario
Actualizado 09/07/2020 10:43:07
Redacción

El álbum, que incluye 14 canciones, podrá escucharse en plataformas digitales pero no se pondrá a la venta en formato físico. Se fabricará una tirada de copias que será regalada. Es el segundo disco que la banda palentina publica en 2020 ya que en feberero publicaron ‘Carrusel’ celebrando su 20 aniversario.

El grupo palentino Niños Perdidos presenta esta semana su nuevo disco, “Fondo de Armario”, grabado durante la cuarentena en sus propias casas. El disco incluye doce temas que nunca habían sido grabados ni tocados en directo y las dos canciones que el grupo compuso con motivo de la cuarentena: “Me acordaré de ti” y “Raro”.

El disco tiene la particularidad de que no se pondrá a la venta en formato físico. Será un regalo del grupo a sus colaboradores y seguidores más cercanos, aunque sí se podrá escuchar libremente en plataformas digitales.

El proyecto tiene un carácter sencillo e íntimo, propio de las condiciones técnicas y también emocionales en las que ha sido grabado. Cuenta además con la colaboración de numerosos amigos que quisieron unir en la distancia sus voces o instrumentos a estas canciones, dándole si cabe un carácter más especial.

La cuarentena sorprendió a Niños Perdidos en plena presentación de su disco “Carrusel”, el sexto de su carrera y que abría el año de su 20 aniversario en el mundo de la música. El nuevo disco “Fondo de Armario” servirá para seguir con las celebraciones de este aniversario, mientras se concretan las condiciones para volver a la normalidad musical.