Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Seis nuevas muertes en Palencia elevan la cifra a 220 fallecidos por la pandemia

Hospital-PALENCIA
Actualizado 06/12/2020 13:54:47
Redacción

Se dispara la mortandad que está provocando el coronavirus en Palencia. La cifra de positivos por Covid-19 se sitúa en los 8.813, de ellos 8.533 han sido confirmados mediante pruebas PCR. El número de pacientes que han recibido el alta hospitaria es de 1.030 y la provincia cuenta con 27 brotes activos con 410 afectados.

Las Navidades del 2020 se podrán celebrar en familia y con los más allegados, pero con restricciones para minimizar el riesgo de contagios por Covid19 y evitar una nueva ola de la pandemia de coronavirus. Y es que si algo nos ha enseñado este virus es que no podemos relajarnos. Prueba de ello son los datos que el parte oficial de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León sobre la evolución del coronavirus en Palencia nos deja hoy domingo, 6 de diciembre, donde la mortandad se dispara tras registrar seis nuevas víctimas por lo que la cifra de fallecidos desde que empezó la pandemia alcanza las 220. Unos datos que ponen de manifiesto las terrribles consecuencias que está teniendo esta segunda ola en la provincia.

Además, la suma de positivos es de 48 casos, ninguno de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. Así, la cifra de contagios se sitúa en los 8.813, de ellos 8.533 han sido confirmados mediante pruebas PCR. El número de pacientes que han recibido el alta hospitaria es de 1.030 y la provincia cuenta con 27 brotes activos con 410 casos vinculados a ellos.